Forzac Concretos Premier

Muy Cerca de ti

Nuevos Aliados

Publicado: 2018-06-06

Forzac Concretos y Holcim México se reunieron para formar la Red de Aliados de RMX en Paris Francia. La red establece una afiliación entre LafargeHolcim y socios locales e independientes para producir concreto de alta calidad utilizando materiales en México, alcanzando altos estándares con el apoyo en el diseño de mezclas y el rendimiento, así como mediante la introducción de procesos estándar y la certificación de plantas. En septiembre, nos dio la bienvenida La Farge Holcim como aliados, a Forzac Concretos en Europa.

Gracias a nuestra presencia global establecida, nuestro conocimiento de nuestra industria y nuestro alcance en el mercado, LafargeHolcim puede ser mucho más para nuestros clientes que un proveedor y convertirse en un socio comercial. Aprovechando nuestra experiencia para crear relaciones valiosas con los clientes, Holcim México se acercó a sus clientes de concreto premezclado para formar la Red de Aliados RMX en 2012.

Durante los últimos cinco años, LafargeHolcim vendió 50 de sus propias plantas de cemento premezclado en México, y gracias a Allies Network, ahora cuenta con 25 socios que operan en más de 60 sitios de concreto premezclado en todo el país, actuando como extensiones de la propia firma LafargeHolcim's. 

La red de socios representa una herramienta para servir mejor y construir sobre la base de un vínculo de confianza con nuestros clientes existentes, así como la oportunidad de contactar a otros nuevos. Los socios de la red de RMX Allies se benefician de:

  • Nuestra experiencia y acceso al mercado.
  • Soporte técnico compartido sobre temas desde diseño de mezcla hasta certificación de planta.
  • Un club de compras, que permite a LafargeHolcim negociar descuentos en todo, desde seguros hasta equipos.
  • Acceso a datos de mercado sobre permisos de construcción, indicadores financieros y económicos.
  • Compartir las oportunidades de venta.

 

Artículo original aquí



- Artículos de interés -
Que no te puedes perder